Hoy por hoy las mascotas son consideradas un miembro más de la familia, y para su bienestar y el de los amantes de perros y gatos ha llegado al país la tendencia Pet Friendly. Si un establecimiento se identifica como Pet Friendly significa que permite a sus visitantes permanecer en sus instalaciones con sus mascotas y tiene lugares determinados para que puedan estar cómodamente.
Muchos de nuestros clientes nos visitan con sus mascotas, por esa razón, en todas nuestras barberías colocamos tazas para serviles agua cuando necesiten hidratarse.
Los negocios pet friendly aplican como política el tener las puertas abiertas a los dueños con sus mascotas. Aunque hay negocios que son más afines a adoptar esta tendencia, tal como cafeterías y restaurantes, salones de belleza y spas, centros comerciales, hoteles, heladerías, etcétera, cualquier negocio puede hacer esfuerzos por adentrarse en ella.
Con este proyecto también apoyamos a don Fernando Rodríguez. Él trabaja en un Hotel, debido a la pandemia tiene su contrato suspendido, así que decidió emprender en este negocio. Para apoyarlo puede contactarlo al 8832-8458.
Apoyemos a los emprendedores,
¡Marquemos la diferencia!